Políticas de Devolución

Derecho a Retracto

Conforme al artículo 3 bis de la Ley del Consumidor, los clientes que realicen compras a través de nuestro sitio web tienen derecho a retractarse de la compra dentro de los 10 días corridos siguientes a la recepción del producto. Para ejercer este derecho, el producto debe:

  • Incluir la boleta o comprobante de compra.
  • No haber sido utilizado.
  • Estar en su embalaje original, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Garantía Legal

Si el producto adquirido presenta fallas o defectos de fabricación, el cliente puede optar por una de las siguientes alternativas dentro de los 6 meses posteriores a la recepción del producto:

  • Devolución del dinero pagado.
  • Reparación gratuita del producto.
  • Reemplazo del producto por uno nuevo.

Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente debe presentar la boleta o comprobante de compra y el producto debe estar sin uso adicional al necesario para detectar la falla

Cambios Voluntarios

Ofrecemos la posibilidad de cambiar productos no personalizados (es decir, poleras sin estampado personalizado) dentro de los 30 días corridos siguientes a la recepción del producto, siempre que:

  • Se presente la boleta o comprobante de compra.
  • El producto no haya sido usado ni lavado.
  • Se encuentre en su embalaje original, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Nota: Los costos de envío asociados al cambio serán asumidos por el cliente, salvo que el cambio se deba a un error por parte de nuestra tienda.

Procedimiento para Cambios y Devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución, por favor sigue estos pasos:

Fotografías del producto, si corresponde.

Envía un correo electrónico a contacto@regalosyrockandroll.cl indicando:

  • Número de pedido.
  • Motivo del cambio o devolución.
  • Fotografías del producto, si corresponde.

Nuestro equipo de atención al cliente te responderá en un plazo máximo de 2 días hábiles con las instrucciones para proceder.

Una vez recibido el producto y verificado su estado, se gestionará el cambio o devolución según corresponda.

Reembolsos

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la aprobación de la devolución.

Excepciones

No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos sin su embalaje original o sin la boleta o comprobante de compra.
  • Productos personalizados, salvo que presenten fallas de fabricación.
  • Productos que hayan sido usados, lavados o que no se encuentren en las condiciones originales de entrega.

Para más información sobre tus derechos como consumidor, puedes visitar el sitio web del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC): www.sernac.cl.

Si necesitas asistencia adicional o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de contacto@regalosyrockandroll.cl.